BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Álvaro Obregón indeterminado - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

EJECUTIVO (A) ODQ

$18,000 Mensual

! ¡Buscamos tu talento! ¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO ...

Qualitas Compañía de S...
Álvaro Obregón, CDMX

Supervisor de housekeeping

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante Hospital privado estamos en búsqueda de talento por expansión, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Housekeeping. El candidato ideal será responsable de coordinar las activi ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

ANALISTA ADMINISTRATIVO-SAN JERONIMO

$19,000 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Analista administrativo Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas Propósito principal: Brinda ...

Qualitas Compañía de S...
Álvaro Obregón, CDMX

Asesor(a) de Contrataciones Bilingüe

$16,000 - $17,000 Mensual

UNETE AL EQUIPO COMO!!! Asesor(a) de Contrataciones Bilingüe Requisitos: Licenciatura en Administración, Psicología o carrera afín (trunca o concluida) Inglés avanzado (oral y escrito) M ...

TEKNEI, SA DE CV
Álvaro Obregón, CDMX

OFICIAL DE CUMPLIMIENTO CERTIFICADO

$20,000 - $25,000 Mensual

OFICIAL DE CUMPLIMIENTO CERTIFICADO CNBV Requisitos: Licenciatura en derecho, administración o contabilidad (Titulo y cédula). Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. Contar co ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Excelente esquema de comisiones
Easytrust
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Easytrust

Recepcionista administrativa

$12,500 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa Vista al Bosque es una práctica de golf de vanguardia ubicado a 5 minutos de Las Águilas y a 10 minutos de Santa Fé. Ofrece una experiencia completa para golfistas de todas ...

Technigolf
Villa Verdún, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Technigolf

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Chofer Ejecutivo de Direccion General

Sueldo no mostrado por la empresa

Título: Chofer Ejecutivo de Dirección General Ubicación: Ciudad de México (Santa Fe) Acerca del puesto y el equipo Forma parte del equipo de TelevisaUnivision, la empresa líder en el mun ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
TelevisaUnivision
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo TelevisaUnivision
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Villa Verdún, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

EJECUTIVO (A) ODQ

$18,000 Mensual

Qualitas Compañía de Seguros en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de seguros y fianzas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción


! ¡Buscamos tu talento!


¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?


¡Buscamos Talento!


Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas



OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO


Brindar un apoyo de excelencia a las oficinas para facilitar su crecimiento con rentabilidad, a través de la solución oportuna de las peticiones operativas y comerciales con las diferentes áreas del COQU, así como brindar las herramientas tecnológicas necesarias



PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADES


4.1 Gestionar la apertura de oficinas estratégicamente ubicadas, mediante la coordinación con las áreas involucradas (sistemas, tecnología de información, tesorería, etc.) y solicitando presupuestos con proveedores (arrendadoras, contratistas, etc.), para la renta, acondicionamiento de local e implementación de la operación.


4.2 Gestionar el reclutamiento (por volanteo, perifoneo, redes sociales, etc.) y selección de representantes y auxiliares, mediante entrevistas y pruebas apoyado con el área de Recursos Humanos, a fin de contar con el personal adecuado para la atención en las oficinas.


4.3 Reforzar y/o actualizar conocimientos de ventas, procedimientos y paquetes que ofrece la compañía (servicio, coberturas, productos y sistemas –SISE, Quálicaja, etc.-), a los representantes y auxiliares, mediante la capacitación, asesoría y seguimiento, para la formación integral de los/las colaboradores y obtención de resultados en ventas, rentabilidad y administración de estas.


4.4 Realizar y dar seguimiento al plan de promoción y publicidad de Quálitas en los municipios, haciendo presencia en eventos públicos locales, para la captación de nuevos (a) clientes.


4.5 Elaborar reporte general de las oficinas a su cargo, incluyendo información diversa (tendencia de ventas, rentabilidad, prospección y cobranza, renovaciones, siniestralidad, etc., así como revisando agenda de actividades), con el fin de supervisar la atención a asegurados (a) y retroalimentar a colaboradores.


4.6 Realizar y dar seguimiento al plan de trabajo de las Oficinas en Desarrollo Quálitas para dar cumplimiento a los objetivos establecidos por la compañía, así mismo mantener información directa de lo que acontece en la localidad.


4.7 Dar cumplimiento en tiempo y forma con los cursos normativos y formativos que se le asignen.



Manejo de Excel intermedio Actitud de servicio, compromiso, comunicación efectiva, enfoque a resultados, trabajo en equipo.




Ofrecemos:

Sueldo base $18mil + bono + Prestaciones de Ley y superiores (30 días de aguinaldo, SV, SGMM, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)

100% nomina

Contratación directa con la empresa

Atención psicológica para colaboradores

Plan de carrera

Horario: lunes a viernes de 8:30ama 6:30 pm


Lugar de trabajo: San Jeronimo (cerca del parque Batan)



“En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento.”


“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH.”


Si cumples el perfil, envía tu CV al correo estipulado con el nombre de la vacante en el asunto y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20666458