Si te gusta trabajar en un excelente ambiente laboral y desarrollarte profesionalmente, te ofrecemos la oportunidad de ser parte de nuestro equipo de trabajo como auxiliar general, no pierdas la oportunidad de aprender y amplificar tus conocimientos.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Técnico en administración o carrera afín.
Experiencia de 2 años como auxiliar general o similar
Conocimientos en manejo de office básico.
Habilidad para realizar cotizaciones de manera efectiva.
Conocimientos básicos en mantenimiento general.
Habilidades intermedias en atención a clientes.
Responsabilidades del puesto
Compras de insumos
Apoyo en tareas administrativas generales
Elaboración de cotizaciones y seguimiento a solicitudes de clientes
Mantenimiento general y preventivo de las instalaciones de la empresa
Brindar atención al cliente de manera eficiente y cordial
Apoyo con traslados, carga y descarga de equipos inmobiliarios
Tareas administrativas
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $8,000 pesos netos mensuales + Prestaciones de Ley.
Horario de L-V de 09:00 a 18:00 hrs
Zona de trabajo Coyoacán
Contratación permanente a tiempo completo.
Capacitación constante para el desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.