Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Descripción
Empresa líder en el sector inmobiliario, está en búsqueda Asistente de Dirección con experiencia de mínimo 6 años, para brindar apoyo a Directivo en tareas administrativas, ejecutivas y personales.
Requisitos:
Licenciatura concluida en Economía, Administración, Actuaría o afín
Inglés avanzado (comprobable)
Dominio avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook)
Al menos 6 años de experiencia en puesto similar
Responsabilidades del puesto:
Resguardar información en archivos físicos y digitales
Elaborar presentaciones ejecutivas
Participar en juntas y elaborar minutas
Controlar y comprobar gastos, administrar caja chica, mensajería interna
Gestionar agenda, organizar citas, coordinar viajes de negocios y la participación en eventos
Comunicar de forma impecable oral y escrita con excelente ortografía y redacción
Habilidades:
Atención al detalle
Habilidad numérica
Análisis
Organización
Ofrecemos:
Estabilidad laboral
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las que marca la ley
Trabajo presencial de lunes a viernes
Si estás interesada, envía tu CV por este medio con tus datos de contacto actualizados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.