Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
INTÉGRATE A LA COMPAÑÍA MEXICANA LÍDER EN EL SECTOR ASEGURADOR
Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad.
Misión u objetivo:
Proporcionar asistencia administrativa directamente a los ejecutivos con confidencialidad, tacto y diplomacia
para la atención a los requerimientos de la Dirección.
Función - Responsabilidad:
Administrar agendas de Ejecutivos para brindar atención oportuna a las solicitudes de la Dirección
Actuar como el primer punto de contacto para los requerimientos de empresas externas y/o clientes internos para dirigirlos con las áreas indicadas y apoyar en la gestión administrativa del área
Ayudar a los Ejecutivos de la Dirección en el proceso de solicitud y control de gastos hasta su comprobación
Elaborar informes y presentaciones sobre los eventos/actividades realizados en la Dirección
Realizar el concentrado de información sobre gastos de la Dirección
Administración de pagos / facturas a proveedores en tiempo oportuno
Escolaridad:
Licenciatura o Ingeniería Económico - Administrativa (Pasante)
Conocimientos:
Redacción de documentos y ortografía
Sistemas administradores
Secretariado y Atención de clientes
Google Suite / Excel básico
Inglés Intermedio - Lectura y escritura de documentos
Experiencia:
Asistente ejecutiva
Administración
Atención y servicio a clientes
Competencias
Trabajo en equipo / Colaboración
Planeación y organización
Enfoque a resultados
Adaptabilidad
Comunicación efectiva
Ofrecemos:
Contrato directo
Prestaciones superiores a las de la ley
Sueldo competitivo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.