BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en San Ángel, Álvaro Obregón - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de administración y finanzas

$20,000 - $25,000 Mensual

Coordinador(a) / Gerente Administrativo(a) Área: Administración Reporta a: Dirección General Ubicación: San Angel Alvaro Obregon Tipo de puesto: Tiempo completo / Presencial Objetivo del p ...

Empresa confidencial
San Ángel, Álvaro Obregón, CDMX

Analista de Calidad Medica

$18,500 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! Objetivo Monitorear la calidad y el servicio en la atención médica otorgada a los lesionados conforme a ...

Qualitas Compañía de S...
San Ángel, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Qualitas Compañía de Seguros

Analista de control interno - Construcción

$23,000 - $25,000 Mensual

Constructora en crecimiento está buscando talento para unirse a su equipo de trabajo. ??? Perfil de Puesto: Analista de Control Interno y Calidad Ubicación: El Pedregal, Ciudad de México S ...

ROSINECHO
San Ángel, Álvaro Obregón, CDMX

Administrador contable

$23,000 - $25,000 Mensual

Somos una constructora que mucha estabilidad y estamos creciendo, estamos buscando talento para cubrir la siguiente posición. Si cumples con el perfil y experiencia ¡Postúlate! Título de vacante ...

ROSINECHO
San Ángel, Álvaro Obregón, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 3 sem

Gerente de administración y finanzas

$20,000 - $25,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Coordinador(a) / Gerente Administrativo(a)

Área: Administración

Reporta a: Dirección General

Ubicación: San Angel Alvaro Obregon

Tipo de puesto: Tiempo completo / Presencial

Objetivo del puesto:

Gestionar, coordinar y controlar las actividades administrativas clave de la empresa relacionadas con compras, presupuestos, proyectos y cobranza. Liderar al equipo administrativo para garantizar el cumplimiento de objetivos operativos, financieros y estratégicos de cada proyecto activo.

Funciones y responsabilidades:

· Coordinar y supervisar las áreas administrativas involucradas en los proyectos: compras, presupuestos, control de proyectos y cobranza.

· Liderar al equipo administrativo y fomentar la colaboración entre áreas para lograr eficiencia operativa.

· Dar seguimiento diario a los avances de obra de cada proyecto activo y elaborar reportes consolidados.

· Revisar y validar estimaciones de obra para facturación y cobranza con clientes.

· Controlar y actualizar continuamente los gastos de cada proyecto, incluyendo compras, pagos y egresos.

· Entregar reportes globales semanales y mensuales sobre el estado de los proyectos activos.

· Monitorear y dar seguimiento al control de pagos por parte de los clientes.

· Diseñar e implementar estrategias con el equipo para optimizar el proceso de cobranza y asegurar flujo de efectivo.

· Supervisar gastos de cada proyecto, para fines de reporte y control de costos.

· Participar en la planeación estratégica junto con dirección, con enfoque en la rentabilidad de proyectos.

Perfil deseado:

Escolaridad:

· Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial o afín.

Experiencia:

· Mínimo 3 años en puestos similares, liderando equipos administrativos en empresas del sector construcción, metalmecánico o industrial.

Conocimientos:

· Coordinación y seguimiento de proyectos

· Presupuestos y análisis de costos

· Compras y control de inventarios

· Flujo de efectivo y cobranza

· Manejo de reportes administrativos y financieros

· Conocimiento básico de procesos de obra (preferentemente en aluminio, vidrio y PVC)

Habilidades:

· Liderazgo y gestión de equipos

· Organización y planeación estratégica

· Comunicación efectiva e interdepartamental

· Resolución de problemas y toma de decisiones

· Enfoque a resultados y cumplimiento de objetivos

· Dominio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, reportes)

· Capacidad analítica y visión global del negocio

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20625514