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Auxiliar administrativo
¡Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas!
Propósito principal:
Realizar tareas administrativas y de gestión básicas de oficina, recibiendo, registrando y transmitiendo información o documentación, así como seguimiento de manera diaria para cerrar la venta directa, conforme las políticas y procedimientos internos, con el fin de alcanzar los objetivos de venta que tiene establecida la oficina.
Requisitos:
- Bachillerato terminado
- Ganas de aprender y hacer una carrera en el sector asegurador
- Conocimientos en Office
- Vivir en MILPA ALTA MAXIMO A 15 MIN
Responsabilidades:
- Llevar a cabo el proceso administrativo de siniestros de la oficina desde soporte a la venta hasta atención a siniestros (cotizaciones, emisión de pólizas, endosos, cancelaciones, reembolsos, etc.), mediante el ingreso de información específica a los diferentes sistemas y dando seguimiento con las áreas de apoyo, para el cumplimiento de atención al asegurado/asegurada y objetivos.
- Brindar atención a solicitantes o asegurados/aseguradas vía telefónica, electrónica o presencial, atendiendo dudas o aclaraciones en relación con los paquetes ofertados por la compañía, pólizas, estatus de atenciones diversas. Así mismo dar seguimiento a los procesos de conservación de la cartera y acompañamiento en el siniestro, con el propósito de brindar soluciones en tiempo real con información actualizada, adecuada y oportuna.
- Dar seguimiento a pendientes de cobranza, revisando las pólizas próximas a vencerse en sistema, con el fin de avisar al representante de oficina para el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.
- Recabar y/o recibir y archivar expediente de nuevos/nuevas asegurados/aseguradas, integrando documentos y revisando el llenado correcto (fecha y hora de recepción) con documentos de la póliza (Orden de trabajo -OT-, póliza emitida, recibo de pago); así como documentos personales -Articulo 492 de autentificación del asegurado- (copia IFE, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada), con el fin de contar con expediente físico y electrónico para su resguardo y soporte en auditorias y/o reclamaciones.
- Actualizar o modificar bases de datos en Excel, así como en sistema SISE, registrando toda información relativa de los/las asegurados/aseguradas a las pólizas (teléfono, correo y CURP), para informar a la subdirección los movimientos registrados y nuevos/nuevas clientes.
- Dar seguimiento de manera diaria para cerrar la venta directa con el propósito de cumplir las metas de ventas establecidas de la oficina
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo según experiencia
- prestaciones de Ley y superiores (Vacaciones 10 días,30 días de aguinaldo, SV, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)
- 100% nomina
- Contratación directa con la empresa
- Atención psicológica para colaboradores
- Plan de carrera
Horario: lunes a viernes de 08:30am – 6:30 pm
Zona de trabajo: Blvd. José López Portillo 128, San Antonio Tecomitl, Cruztitla Milpa Alta CDMX C.P.12100.
En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento”
“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH”