Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
Organizado, autodirigido.
Sepa seguir los procesos establecidos por la empresa.
Persona multifuncional.
Buen manejo de Office para llenado de reportes.
Comunicación asertiva.
Contar con VISA vigente (No indispensable, pero preferente)
Responsabilidades del puesto
Cumplir con los KPI's mensuales de satisfacción al cliente, ventas, quejas.
Verificar que los procesos se realicen con los procedimientos correctos establecidos por la empresa.
Cuidado y mantenimiento de las unidades de la empresa.
Verificar que el servicio que brinda la empresa se realice con los mejores estándares de calidad y atención hacia nuestros clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo semanal
Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT)
Bonos de despensa
Bono por cumplimiento de KPI's
Días de vacaciones superiores a los de la ley
Días de aguinaldo superiores a los de la ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.