El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. (Steve Jobs)
Requisitos del puesto
Experiencia previa en administración de la venta, preferiblemente en el ramo inmobiliario.
Educación universitaria con título en Administración o carrera afín.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para gestionar de manera efectiva múltiples tareas y prioridades.
Buena relación con notarias, bancos y sofoles.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las actividades del equipo de administración de la venta
Realizar análisis de datos y elaborar informes para la toma de decisiones.
Participar en la planificación estratégica de la empresa en conjunto con el equipo directivo.
Mantener una comunicación efectiva con el equipo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Bonos por desempeño y metas alcanzadas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.