Hace 2 días
Gerente administración de la venta
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
ENALTE en

Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Atractivo esquema de bonos
- Vales de despensa
Descripción
El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. (Steve Jobs)
Requisitos del puesto
- Experiencia previa en administración de la venta, preferiblemente en el ramo inmobiliario.
- Educación universitaria con título en Administración o carrera afín.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para gestionar de manera efectiva múltiples tareas y prioridades.
- Buena relación con notarias, bancos y sofoles.
Responsabilidades del puesto
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo de administración de la venta
- Realizar análisis de datos y elaborar informes para la toma de decisiones.
- Participar en la planificación estratégica de la empresa en conjunto con el equipo directivo.
- Mantener una comunicación efectiva con el equipo.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Bonos por desempeño y metas alcanzadas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20687841
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda