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Hace 3 sem
ASISTENTE DE DIRECTOR CORPORATIVO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
IMPORTANTE EMPRESA MEXICANA CON MÁS DE 60 AÑOS DE OPERACIÓN, ESTÁ CONTRATANDO:
ASISTENTE DE DIRECTOR CORPORATIVO
Estamos en búsqueda de una persona organizada, proactiva y con actitud de servicio.
Responsabilidades principales:
Gestionar y coordinar agendas, reuniones y viajes para la Dirección.
Elaborar y revisar documentos, informes y presentaciones ejecutivas.
Organizar y coordinar eventos y juntas de trabajo.
Manejar correspondencia y comunicación confidencial de manera efectiva.
Realizar tareas administrativas generales.
Apoyar en proyectos especiales.
Requisitos:
Lic. en Administración de Empresas, Finanzas o carrera similar.
Habilidades en comunicación verbal y escrita.
Idioma inglés intermedio (oral y escrito).
Dominio de herramientas de Microsoft Office (Word y PowerPoint).
Excel: nivel avanzado, manejo de fórmulas, base de datos y tablas dinámicas.
Experiencia en lenguaje macOS, iOS y iPadOS.
Capacidad para manejar múltiples tareas.
Acostumbrada a trabajar bajo presión.
Brindamos:
Sueldo competitivo.
Paquete de prestaciones a nivel ejecutivo.
Un entorno de trabajo dinámico y profesional.
Horario de trabajo de lunes a viernes.
Estacionamiento dentro de las instalaciones.
ID: 20618368