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Bolsa de trabajo Administrativo en Baja California Híbrido - OCC

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Fecha

Servicio al cliente

$26,057 Mensual

Reconocida empresa del sector de plásticos en Tijuana, B.C. busca profesional para Servicio al Cliente , enfocado(a) en resultados, atención integral al cliente, comunicación efectiva y coordinació ...

LATIN FAMILY BUSINESS ...
Tijuana, BC.

Asistente Administrativo

$15,000 - $20,000 Mensual

Carrera Terminada en Administración, Mercadotecnia o Contabilidad, Manejo de paqueteria Office (Word, excel, power point), Habilidades para hablar por teléfono, Actitud de Servicio, Facilidad de p ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Marina Alejandra Verga...
Mexicali, BC.

Auxiliar de compras

$26,057 Mensual

Empresa líder en la industria de plásticos en Tijuana, B.C., busca incorporar un Auxiliar de Compras a su equipo. Requisitos Experiencia: Mínimo 5 años en posición de Auxiliar de Compras ...

LATIN FAMILY BUSINESS ...
Tijuana, BC.

Coordinado industrial

$14,000 - $16,000 Mensual

Empresa líder en el mercado en brindar soluciones de mantenimiento, automatización y comercialización de sistemas de Aire Acondicionado HAVC; ofrecemos soluciones con las más avanzadas tecnologías y e ...

MANTENIMIENTO, CONTROL...
Tijuana, BC.
  • 1

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Hace 1 día

Servicio al cliente

$26,057 Mensual

LATIN FAMILY BUSINESS CENTER en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Servicio
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Reconocida empresa del sector de plásticos en Tijuana, B.C. busca profesional para Servicio al Cliente, enfocado(a) en resultados, atención integral al cliente, comunicación efectiva y coordinación con áreas internas.



Oferta:

  • Sueldo libre mensual: $26,057.00, frecuencia de pago semanal
  • Prestaciones de ley
  • 30 días de aguinaldo
  • Comida de lunes a viernes sin costo
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm
  • Tipo de puesto: Tiempo completo, contratación directa


Requisitos


  • Mínimo 5 años de experiencia en posiciones de Servicio al Cliente, en empresas del sector plásticos.
  • Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia o carreras fines.
  • Dominio de herramientas de cómputo (Microsoft Office, bases de datos).
  • Excelente comunicación verbal y escrita.
  • Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Organización y enfoque en la resolución de problemas.


Conocimientos y experiencia en:

  • Brindar soporte integral a los clientes, gestionando quejas de manera efectiva y ofreciendo soluciones dentro de los plazos establecidos.
  • Fomentar relaciones sólidas y de confianza con los clientes mediante una comunicación transparente y proactiva.
  • Identificar y generar oportunidades de venta adicionales a partir de las necesidades del cliente.
  • Gestionar cuentas clave (Key Account Management).
  • Registrar y mantener actualizado el historial de interacciones con clientes.
  • Procesar la apertura de nuevas cuentas y mantener al día la base de datos en el sistema.
  • Verificar la aplicación correcta de descuentos y promociones conforme a la política de precios.
  • Aplicar políticas de cartera y facturación.
  • Coordinar con el área de crédito y cobranza para la validación de saldos.
  • Colaborar con los departamentos de ventas, logística y almacén para asegurar la satisfacción del cliente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20699977