Reconocida empresa del sector de plásticos en Tijuana, B.C. busca profesional para Servicio al Cliente, enfocado(a) en resultados, atención integral al cliente, comunicación efectiva y coordinación con áreas internas.
Oferta:
Sueldo libre mensual: $26,057.00, frecuencia de pago semanal
Prestaciones de ley
30 días de aguinaldo
Comida de lunes a viernes sin costo
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo, contratación directa
Requisitos
Mínimo 5 años de experiencia en posiciones de Servicio al Cliente, en empresas del sector plásticos.
Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia o carreras fines.
Dominio de herramientas de cómputo (Microsoft Office, bases de datos).
Excelente comunicación verbal y escrita.
Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Organización y enfoque en la resolución de problemas.
Conocimientos y experiencia en:
Brindar soporte integral a los clientes, gestionando quejas de manera efectiva y ofreciendo soluciones dentro de los plazos establecidos.
Fomentar relaciones sólidas y de confianza con los clientes mediante una comunicación transparente y proactiva.
Identificar y generar oportunidades de venta adicionales a partir de las necesidades del cliente.
Gestionar cuentas clave (Key Account Management).
Registrar y mantener actualizado el historial de interacciones con clientes.
Procesar la apertura de nuevas cuentas y mantener al día la base de datos en el sistema.
Verificar la aplicación correcta de descuentos y promociones conforme a la política de precios.
Aplicar políticas de cartera y facturación.
Coordinar con el área de crédito y cobranza para la validación de saldos.
Colaborar con los departamentos de ventas, logística y almacén para asegurar la satisfacción del cliente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.