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Bolsa de trabajo Administrativo en Baja California - OCC

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Verificador de Cobranza (MUJER)

$12,000 - $14,000 Mensual

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Tijuana, BC.
Bolsa de trabajo FUNERALES HERNANDEZ DE SAN LUIS POTOSI SA DE CV

Asistente de servicio

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REQUISITOS: Preparatoria concluida o carrera trunca EXPERIENCIA: Atención al cliente Procesos Base de datos OFRECEMOS: Sueldo base + comisión Prestaciones de ley Uniformes Beneficios c ...

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Auxiliar de compras

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Estamos en búsqueda de una persona con capacidad de negociación, así como habilidad para reaccionarse con experiencia en compras. Conocimientos: ERP Principales actividades: Compra ...

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Tijuana, BC.

PRACTICANTE CONTABLE O ADMINISTRATIVO

$9,000 - $11,500 Mensual

Nombre Posición: Practicante de Administrativo Jefe Directo: Jefe Administrativo Área : Administrativo Ubicación: TIJUANA, Baja California Mision del puesto: Apoyo en salvaguardar l ...

OXXO - PLAZAS
Tijuana, BC.

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Practicante de Recursos Humanos -Tijuana, Baja California

Sueldo no mostrado por la empresa

Vive la experiencia y forma parte de nuestros Auténticos Programas de Becarios. Requisitos del Programa: Escolaridad: Estudiantes activos de últimos semestres de preparatoria y primeros semestres ...

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Tijuana, BC.

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ANALISTA VENTAS

$24,000 - $25,000 Mensual

Acerca de la empresa 'GEPP' es una empresa líder en la industria de bebidas en México, con una historia de éxito y crecimiento continuo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, ...

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Tijuana, BC.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Hoy

Verificador de Cobranza (MUJER)

$12,000 - $14,000 Mensual

FUNERALES HERNANDEZ DE SAN LUIS POTOSI SA DE CV en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Oferta de Empleo: Auxiliar de Verificación en Funerales Hernández


Funerales Hernández está buscando un Auxiliar de Verificación para unirse a nuestro equipo en una posición presencial.

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio compasivo y profesional a las familias en sus momentos más difíciles, y estamos buscando a alguien que comparta nuestros valores y se dedique a brindar una excelente atención al cliente.


Responsabilidades:


•Supervisa el control de documentación de ordenes de verificación recibidas del área de ventas

•Garantiza que la captura de ordenes se realice correctamente.

•Verifica que se realicen las llamadas a los clientes para ejecutar contratos y que se escaneen los documentos correspondientes

•Detección de errores de los distintos procesos o llenado de documentación y trabajar en su corrección

•Asegurar que el cumplimiento de procesos de cobranza cumpla con la normativa legal e interna de la empresa


Requisitos:


* Experiencia demostrable en atención al cliente

* Destreza avanzada en Microsoft Excel

* Habilidades sólidas de trabajo en equipo

* Capacidad para trabajar en un entorno emocionalmente desafiante con compasión y profesionalismo


Si está buscando una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las personas y desea unirse a un equipo dedicado y solidario, lo invitamos a postularse para este puesto.

Agradecemos su interés en Funerales Hernández y esperamos recibir su solicitud.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20690781