Reconocida empresa del sector de plásticos en Tijuana, B.C. busca profesional para Servicio al Cliente, enfocado(a) en resultados, atención integral al cliente, comunicación efectiva y coordinación con áreas internas.
Oferta:
- Sueldo libre mensual: $26,057.00, frecuencia de pago semanal
- Prestaciones de ley
- 30 días de aguinaldo
- Comida de lunes a viernes sin costo
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm
- Tipo de puesto: Tiempo completo, contratación directa
Requisitos
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones de Servicio al Cliente, en empresas del sector plásticos.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia o carreras fines.
- Dominio de herramientas de cómputo (Microsoft Office, bases de datos).
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Organización y enfoque en la resolución de problemas.
Conocimientos y experiencia en:
- Brindar soporte integral a los clientes, gestionando quejas de manera efectiva y ofreciendo soluciones dentro de los plazos establecidos.
- Fomentar relaciones sólidas y de confianza con los clientes mediante una comunicación transparente y proactiva.
- Identificar y generar oportunidades de venta adicionales a partir de las necesidades del cliente.
- Gestionar cuentas clave (Key Account Management).
- Registrar y mantener actualizado el historial de interacciones con clientes.
- Procesar la apertura de nuevas cuentas y mantener al día la base de datos en el sistema.
- Verificar la aplicación correcta de descuentos y promociones conforme a la política de precios.
- Aplicar políticas de cartera y facturación.
- Coordinar con el área de crédito y cobranza para la validación de saldos.
- Colaborar con los departamentos de ventas, logística y almacén para asegurar la satisfacción del cliente.