BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administrativo en Mexicali indeterminado Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

JEFATURA DE CALIDAD DE PRODUCTOS

$50,000 - $65,000 Mensual

Asegurar que se ejecuta en tiempo y forma el programa de capacitación y certificación de competencias de los colaboradores del área y que logran sus metas de desempeño. Supervisar auditorías inter ...

Empresa confidencial
Mexicali, Mexicali, BC.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Baja California, México

Mexicali, Mexicali, Baja California, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mexicali, Mexicali, Baja California, México

Baja California, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hoy

JEFATURA DE CALIDAD DE PRODUCTOS

$50,000 - $65,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción


  • Asegurar que se ejecuta en tiempo y forma el programa de capacitación y certificación de competencias de los colaboradores del área y que logran sus metas de desempeño.

  • Supervisar auditorías internas y externas (cliente, certificación, gubernamental) en coordinación con la coordinación del SIG.
  • Gestión de no conformidades, reclamos y acciones correctivas/preventivas en los procesos del Sistema de Aseguramiento de Calidad.
  • Liderar el equipo de auditoría, pruebas y liberación de producto en conjunto con los coordinadores de calidad.
  • Gestión de indicadores de calidad y reportes a dirección y lideres de proceso.
  • Validación de fichas técnicas, especificaciones, procedimientos e instrucciones de trabajo en coordinación con I&D y líderes de proceso.
  • Asegura la resolución de las inconformidades presentadas por los clientes, de los casos abiertos por Atención a Clientes.
  • Asegura la generación y seguimiento al cumplimiento de acciones correctivas y preventivas derivadas de los resultados de calidad en los procesos auditados y de los reclamos atendidos en el área.
  • Garantiza una correcta prevención y mitigación de riesgos con base en los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Diseño y mantenimiento del sistema de aseguramiento de calidad conforme a ISO 9001 y otras normas aplicables, así como distintivos meta de la planeación estratégica de la empresa.
  • Análisis estadístico de datos de calidad y desempeño de los procesos.
  • Aseguramiento de calidad y estrategias para la mejora de materias primas, procesos y producto terminado.
  • Relación con clientes y proveedores para temas relacionados con calidad.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20679035