° Respaldar las evidencias de entrega de los embarques originados por la sucursal.
° Brindar soluciones alternativas a los clientes
° Recibir y digitalizar evidencias de entrega de los embarques recibidos en la sucursal.
° Respaldar las evidencias de entrega de los embarques por día.
° Dar seguimiento a la antigüedad de los embarques.
° En caso de embarques que cumplan el tiempo requerido para pasar a rezagos informar al cliente que su mercancía paso a destrucción.
° Atender y solucionar en forma oportuna los problemas que se presenten con la carga embarcada y/o recibida.
° Mantener informados a los clientes remitente y destinatario del estado y entrega de su mercancía en transito.
° Proporcionar información acerca de las rutas y servicios generales que otorgan la empresa.
° Mantener informados a los clientes (remitente y destinatario) del estado y entrega de su mercancía en tránsito.
Requiere
° Manejo de office
° Excel
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.