BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administración de riesgo (Administrativo) en Estado de México tiempo completo Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de fraude- experiencia en ecommerce

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos Licenciatura en administración, informática, sistemas, Marketing, comercial o afín. Experiencia en procesos de tarjetas bancarias, entendiendo en tipo de negocio, políticas de reembolsos, ...

Grupo AXO
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Analista de fraude- experiencia en ecommerce

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Grupo AXO en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de riesgo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Requisitos

Licenciatura en administración, informática, sistemas, Marketing, comercial o afín.

Experiencia en procesos de tarjetas bancarias, entendiendo en tipo de negocio, políticas de reembolsos, conocimiento de reglas y regulaciones de VISA y MarterCard, deseable.

2 año en e- Commerce, prevención de fraude, control de contra cargos, pagos en línea, procesamiento de tarjetas de crédito.

Excel avanzado.


Actividades que realizar

1.- Monitorear los pagos efectuados en el comercio, de acuerdo con los parámetros establecidos por Privalia para mantener un óptimo control de cancelación preventiva vs contracargos.

2.- Identificar patrones de fraude y comunicarlos para mejorar los procesos de prevención de fraude en el comercio.

3.- Gestionar las reclamaciones por cargos no reconocidos reportadas al comercio por los distintos medios de pago, para su correcta respuesta y retroalimentación.

4.- Dar soporte al área de Servicio a clientes, para la correcta información a nuestros colaboradores sobre medios de pago, reembolsos y cargos indebidos.


Ofrecemos

· Sueldo 100% Nómina, prestaciones superiores a la ley

· 10% Vales de despensa, 11% Fondo de Ahorro

· SGMM

· 30 días de aguinaldo

· Descuentos en nuestras marcas

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20682796