Somos la principal empresa en desarrollo de servicios electrónicos de adquirencia y estamos en búsqueda de: ANALISTA DE PREVENCIÓN DE FRAUDES
Requisitos:
- 3 años de experiencia en el sector financiero.
- Licenciatura en áreas Lic. en sistemas computacionales, informática, actuario o a fin (título indispensable).
Conocimiento en:
- Herramientas de prevención de fraudes (deseable)
- Experiencia en medios de pago, banca o finanzas (deseable)
- Excel avanzado
- KPI's e indicadores
- Minería de datos
- Consultas a BD
- Conocimientos en procesos de monitoreo, detección y prevención de fraudes, principalmente hayan estado en áreas de monitoreo, investigación y afines como: auditoría forense, investigaciones especiales, calibración de alertas, etc.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo de acuerdo a experiencia.
Prestaciones superiores:
- Seguro de gastos médicos mayores y menores
- Vales de despensa
- 50 día de aguinaldo
- 50% de prima vacacional
- Oportunidad de crecimiento
Jornada laboral: horarios rotativos en esquema 7x24, de lunes a domingo con dos días de descanso.
Actividades:
- Monitoreo y análisis de transacciones.
- Detección de actividades inusuales.
- Atención a casos especiales.
- Medición de rendimiento del equipo.
- Estrategias y políticas para prevenir fraudes.
- Gestión de incidencias y seguimiento.
- Atención de nuevos requerimientos.
¡Postúlate y sé parte de nuestro equipo!