BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administración de riesgo (Administrativo) en Cuajimalpa de Morelos tiempo completo - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES

$22,000 - $26,000 Mensual

????? Ejecutivo/a de Atención a Clientes Ubicación: Santa Fe Cuajimalpa, Ciudad de México Modalidad: Presencial ?? Requisitos Licenciatura en Actuaría, Administración o carreras afines ...

PROVEEDORA DE SERVICIO...
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 4 sem

EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES

$22,000 - $26,000 Mensual

PROVEEDORA DE SERVICIOS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES OPTIMAS en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de riesgo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

????? Ejecutivo/a de Atención a Clientes

Ubicación: Santa Fe Cuajimalpa, Ciudad de México

Modalidad: Presencial

?? Requisitos

  • Licenciatura en Actuaría, Administración o carreras afines
  • Inglés intermedio
  • Experiencia mínima de 1 año en:
  • Servicio al cliente
  • Seguros de Gastos Médicos Mayores y Vida
  • Dominio de paquetería Office:
  • Excel intermedio-avanzado
  • Word y PowerPoint
  • Edad: 20 a 30 años
  • Género: Indistinto

?? Responsabilidades principales

  • Manejo de la cartera asignada como contacto principal / ejecutivo de cuenta.
  • Administración general de la cartera asignada de Clientes en los ramos de Beneficios para Empleados.
  • Elaboración de propuestas, seguimiento a cotizaciones, análisis de siniestralidad, coordinación de trámites, integración de expedientes.
  • Cumplimiento de todas las métricas de los acuerdos de servicio definidos con cada Cliente.
  • Registro, seguimiento y archivo adecuados de todos los pedidos asignados de acuerdo con las fechas de compromiso.
  • Atención a consultas de Clientes sobre el estado general de sus trámites.
  • Coordinación con otros departamentos internos para el desarrollo de su trabajo e impulsar la resolución de problemas.
  • Involucrar a la Dirección según sea necesario para recibir asistencia para abordar problemas nuevos o complejos.

?? Ofrecemos

  • Sueldo bruto integrado: $22,000.00 a $26,298.40 MXN (de acuerdo con experiencia y perfil)
  • Bonos por resultados o ventas
  • Prestaciones superiores a las de ley

?? Horario laboral

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20608930