????? Ejecutivo/a de Atención a Clientes
Ubicación: Santa Fe Cuajimalpa, Ciudad de México
Modalidad: Presencial
?? Requisitos
- Licenciatura en Actuaría, Administración o carreras afines
- Inglés intermedio
- Experiencia mínima de 1 año en:
- Servicio al cliente
- Seguros de Gastos Médicos Mayores y Vida
- Dominio de paquetería Office:
- Excel intermedio-avanzado
- Word y PowerPoint
- Edad: 20 a 30 años
- Género: Indistinto
?? Responsabilidades principales
- Manejo de la cartera asignada como contacto principal / ejecutivo de cuenta.
- Administración general de la cartera asignada de Clientes en los ramos de Beneficios para Empleados.
- Elaboración de propuestas, seguimiento a cotizaciones, análisis de siniestralidad, coordinación de trámites, integración de expedientes.
- Cumplimiento de todas las métricas de los acuerdos de servicio definidos con cada Cliente.
- Registro, seguimiento y archivo adecuados de todos los pedidos asignados de acuerdo con las fechas de compromiso.
- Atención a consultas de Clientes sobre el estado general de sus trámites.
- Coordinación con otros departamentos internos para el desarrollo de su trabajo e impulsar la resolución de problemas.
- Involucrar a la Dirección según sea necesario para recibir asistencia para abordar problemas nuevos o complejos.
?? Ofrecemos
- Sueldo bruto integrado: $22,000.00 a $26,298.40 MXN (de acuerdo con experiencia y perfil)
- Bonos por resultados o ventas
- Prestaciones superiores a las de ley
?? Horario laboral
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas