Lic en administración / desarrollo organizacional / afín/ titulado
Experiencia de 2 a 3 años en Capacitación y desarrollo.
Conocimientos en sistemas de gestión.
Habilidades de liderazgo orientado a resultados .
Capacidad para trabajar en equipo.
Experiencia en gestion de proyectos.
Responsabilidades del puesto
Diseñar e implementar programas de capacitación para el personal.
Evaluar las necesidades de formación y desarrollo de los colaboradores.
Coordinar actividades de desarrollo profesional y crecimiento laboral.
Realizar seguimiento y evaluación de los programas de capacitación.
Habilidades:
Comunicacio verbal / escrita
Organización
Comunicación
Liderazgo
Creatividad
Trabajo en equipo
Conocimientos:
Sistemas de gestión de aprendizaje
Plataformas de videoconferencia
Plataformas de capacitación
Herramientas de encuestas y evaluaciones
Herramientas de gestión de proyectos
?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.