Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Encuestador/a en sector Salud
$11,000 - $11,200 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Requisitos:
• Escolaridad mínima: Licenciatura o carrera técnica en áreas de la salud.
• Experiencia previa en encuestas telefónicas o atención al cliente (mínimo 6 meses).
• Dominio básico de tecnología móvil: navegación por internet, uso de navegadores y formularios
web desde el celular.
• Habilidad para manejar simultáneamente una llamada telefónica y una encuesta en línea en un
mismo teléfono celular.
• Buena dicción, tono de voz claro y cordialidad.
• Espacio adecuado-libre de interrupciones- para trabajar desde su casa
Habilidades deseadas:
• Escucha activa y empatía con las personas entrevistadas.
• Capacidad para seguir instrucciones precisas del manual de capacitación y de los responsables del
proyecto.
• Tolerancia a la repetición de las actividades del estudio
• Enfoque en los detalles para verificar congruencia en la información de las entrevistas
• Puntualidad, responsabilidad y confidencialidad de la información manejada.
ACTIVIDADES:
• Identificación de posibles participantes: buscar pacientes con hipertensión, medir su presión arterial
y verificar meticulosamente el cumplimiento de los criterios de selección.
• Información acerca del estudio: Explicar detalladamente el proyecto utilizando la carta de
consentimiento informado, utilizando las estrategias del manual de capacitación del estudio.
• Aclaración de dudas: Resolver cualquier duda que los posibles participantes puedan tener sobre su
participación en el estudio.
• Confirmación de la participación: Asegurar que la persona desea participar mediante la carta de
consentimiento informado debidamente firmada.
• Aplicación de encuesta basal: Administrar la primera encuesta, ya sea en persona o coordinando una
llamada telefónica posterior en un periodo no mayor a 3 días.
• Programación de próxima llamada: Acordar fecha y hora de la entrevista telefónica de seguimiento
para que se realice un mes después del contacto inicial, de preferencia después de su siguiente
consulta de control mensual de HTA con médico familiar.
• Recordatorio y confirmación de entrevista: Previo a la llamada programada, se tiene que enviar al
participante un mensaje recordatorio sobre su entrevista telefónica acordada el mes anterior y
confirma si puede realizarse. En caso necesario, reagenda la llamada a la brevedad.
• Realización de la entrevista: Llevar a cabo la entrevista de seguimiento vía telefónica.
• Programación de próxima llamada: Acordar fecha y hora de la siguiente entrevista telefónica
para continuar con el seguimiento, de preferencia después de su siguiente consulta de control
mensual de HTA con médico familiar.
• Retención de participantes: Aplicar las medidas necesarias para evitar el abandono de los
participantes.
GENERALES:
* Esta actividad tendrá lugar desde las 8:00 a las 17:00
horas, incluyendo una hora de comida, de lunes a viernes.
* Prestaciones de ley
* Equipo celular
VIVIR CERCA DE LA ZONA:
Zacatecas centro
Unidad de Medicina Familiar No. 1, Avenida Universidad 4, Zacatecas Centro, 98066 Centro, Zac.
Unidad de Medicina Familiar No. 4, Av. México, Fraccionamiento de las Dependencias Federales, 98618
Guadalupe, Zac.
ID: 20677577