Hace 2 días
Customer Care
$17,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Somos una empresa joyera en Mérida Yucatán y por crecimiento estamos buscando tu talento para nuestra área de Customer Care, quien se encargará de realizar las siguientes funciones:
§ Ayudar a los clientes internacionales a través de varios canales (correo electrónico, llamada y chat) con la realización de pedidos, reembolsos o cambios.
§ Seguimiento de casos de garantía, problemas de servicio/crédito y quejas de clientes.
§ Escalar casos con otros equipos para proporcionar una resolución final al cliente.
§ Recomendar productos o servicios potenciales a los clientes.
§ Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr la satisfacción.
§ Mantener registros de las interacciones con los clientes utilizando un sistema de tickets.
§ Preparar informes para medir la voz o la satisfacción del cliente.
§ Lograr KPIs mensuales.
REQUISITOS:
Estudios mínimos:
· Bachillerato o carrera trunca en administración de empresas, lenguas, o afín.
Experiencia:
· Experiencia trabajando con clientes internacionales, principalmente de USA.
· Ideal haber tenido experiencia con sistemas CRM/Ticketing – preferido.
Habilidades y conocimientos:
· Indispensable: Dominio del inglés en nivel avanzado (escrito y verbal)
· Excelentes habilidades de comunicación (escrita y verbal)
· Habilidades de escucha activa y resolución de problemas
· Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.
· Orientación al cliente y capacidad de adaptación/respuesta a diferentes tipos de personalidades.
· Jugador de equipo
Especificaciones del trabajo
· Trabajo 100% presencial.
· Días de trabajo: lunes a viernes.
ID: 20692498