CASA SANTOS LUGO te invita a integrarte a su equipo de trabajo
Objetivo del puesto:
Impulsar la generación de ventas, incrementar el tráfico hacia nuestros canales físicos y digitales, y fortalecer el posicionamiento de marca a través de estrategias de mercadotecnia digital y tradicional con campañas exitosas, medibles y rentables.
REQUISITOS:
Sexo: Indistinto
Edad: 35 a 50 años
Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Mercadotecnia y Negocios Internacionales, o Mercadotecnia y Publicidad.
Experiencia mínima: 3 años en mercadotecnia (Retail deseable).
Experiencia comprobable en:
Generación de tráfico y ventas a través de campañas digitales.
Planeación, ejecución y optimización de campañas en redes sociales, Google Ads, medios digitales y tradicionales.
Establecimiento de metas claras de conversión y métodos de seguimiento para medir resultados (KPIs: ventas, ROI, leads, tráfico).
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Diseñar y ejecutar el plan anual de mercadotecnia, asegurando el cumplimiento de indicadores clave: volumen de ventas, adquisición de clientes y rentabilidad.
Definir, implementar y optimizar estrategias digitales y tradicionales con foco en generación de ventas.
Desarrollar campañas digitales de alto impacto en redes sociales, buscadores y medios online.
Definir y dar seguimiento a KPIs de éxito de campañas (conversiones, ventas, costo por adquisición, ROI).
Evaluar y estandarizar campañas publicitarias, garantizando una comunicación efectiva de marca.
Detectar oportunidades en segmentos de mercado mediante investigación y análisis competitivo.
Liderar, coordinar y supervisar al equipo de mercadotecnia.
Implementar herramientas de automatización y marketing digital para crecimiento sostenido.
Gestionar alianzas y eventos estratégicos que impulsen la visibilidad y preferencia de marca.
Desarrollar programas de fidelización y lealtad de clientes.
Estandarizar y asegurar la imagen de la empresa.
Negociar y vender espacios de publicidad y campañas con proveedores para cubrir una mete de ingresos por publicidad.
Visitas a unidades de negocio asegurando la ejecución de las estrategias de mercadeo implementadas.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
Excel avanzado y programas de análisis de datos.
Capacidad de establecer metas claras y dar seguimiento a resultados.
Liderazgo y gestión de equipos.
Comunicación efectiva y actitud de servicio.
Innovación, resiliencia y orientación a resultados.
Amplio conocimiento en mercadotecnia digital.
Negociacion.
OFRECEMOS:
Salario competitivo.
Pago semanal.
Vales de despensa.
Prestaciones de Ley.
Caja de ahorro.
Crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.