GERENTE DE MERCADOTECNIA
CASA SANTOS LUGO te invita a integrarte a su equipo de trabajo
Objetivo del puesto:
Impulsar la generación de ventas, incrementar el tráfico hacia nuestros canales físicos y digitales, y fortalecer el posicionamiento de marca a través de estrategias de mercadotecnia digital y tradicional con campañas exitosas, medibles y rentables.
REQUISITOS:
- Sexo: Indistinto
- Edad: 35 a 50 años
- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Mercadotecnia y Negocios Internacionales, o Mercadotecnia y Publicidad.
- Experiencia mínima: 3 años en mercadotecnia (Retail deseable).
- Experiencia comprobable en:
- Generación de tráfico y ventas a través de campañas digitales.
- Planeación, ejecución y optimización de campañas en redes sociales, Google Ads, medios digitales y tradicionales.
- Establecimiento de metas claras de conversión y métodos de seguimiento para medir resultados (KPIs: ventas, ROI, leads, tráfico).
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Diseñar y ejecutar el plan anual de mercadotecnia, asegurando el cumplimiento de indicadores clave: volumen de ventas, adquisición de clientes y rentabilidad.
- Definir, implementar y optimizar estrategias digitales y tradicionales con foco en generación de ventas.
- Desarrollar campañas digitales de alto impacto en redes sociales, buscadores y medios online.
- Definir y dar seguimiento a KPIs de éxito de campañas (conversiones, ventas, costo por adquisición, ROI).
- Evaluar y estandarizar campañas publicitarias, garantizando una comunicación efectiva de marca.
- Detectar oportunidades en segmentos de mercado mediante investigación y análisis competitivo.
- Liderar, coordinar y supervisar al equipo de mercadotecnia.
- Implementar herramientas de automatización y marketing digital para crecimiento sostenido.
- Gestionar alianzas y eventos estratégicos que impulsen la visibilidad y preferencia de marca.
- Desarrollar programas de fidelización y lealtad de clientes.
- Estandarizar y asegurar la imagen de la empresa.
- Negociar y vender espacios de publicidad y campañas con proveedores para cubrir una mete de ingresos por publicidad.
- Visitas a unidades de negocio asegurando la ejecución de las estrategias de mercadeo implementadas.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
- Excel avanzado y programas de análisis de datos.
- Capacidad de establecer metas claras y dar seguimiento a resultados.
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Comunicación efectiva y actitud de servicio.
- Innovación, resiliencia y orientación a resultados.
- Amplio conocimiento en mercadotecnia digital.
- Negociacion.
OFRECEMOS:
- Salario competitivo.
- Pago semanal.
- Vales de despensa.
- Prestaciones de Ley.
- Caja de ahorro.
- Crecimiento y desarrollo profesional.