**** Fundación Dondé, I. A. P. es una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a la comunidad a través de programas y servicios que impactan positivamente en la sociedad. Nuestro compromiso con la transparencia, la ética y la excelencia nos ha posicionado como una institución confiable y comprometida con el bienestar de quienes nos rodean. La vacante es para el Banco que es parte de nuestra de organización y se encuentra en Mérida
Requisitos
Escolaridad: Licenciatura en áreas económico-administrativas (mínimo pasante).
Experiencia: Mínimo 1 año en operación interna bancaria (conciliaciones, SPEI, liquidaciones, control de saldos).
Conocimientos básicos en:
Sistema bancario y medios de pago.
Regulación bancaria.
Paquetería Office (Excel avanzado, PowerPoint).
Disponibilidad para jornadas rotativas dentro del horario operativo de 08:00 a 21:00 horas.
Deseable experiencia en áreas como Mesa de Control, Tesorería, Back Office o Caja Principal.
Responsabilidades:
Manejo de sistemas bancarios para movimientos internos.
Conciliación de cifras y reportes operativos.
Generación y envío de reportes de saldos.
Validación de solicitudes de cargo/abono por áreas internas.
Control documental y seguimiento de procesos operativos.
Apoyo en ambientes de prueba de sistemas y validación funcional.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el servicio a la comunidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.