Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Buscamos una profesional con excelente presentación, actitud de servicio y habilidades de comunicación para brindar atención personalizada a clientes del segmento residencial.
Responsabilidades:
Atención y seguimiento a inversionistas (presencial, telefónica, correo, WhatsApp)
Coordinación de recorridos en desarrollos
Auditorías de calidad antes de entregas
Coordinación de entrega de inmuebles y documentación
Gestión de observaciones y garantías
Participación en reuniones semanales con Dirección General
Requisitos
Licenciatura en Administración o Arquitectura / similares
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en el sector inmobiliario
Conocimientos en procesos de compra-venta inmobiliaria, manejo de CRM, técnicas de resolución de conflictos y atención premium
Manejo de Excel y paquetería Office
Licencia de manejo tipo automovilista
Beneficios:
Sueldo al mes de $15,000 netos (Dividido en pagos quincenales)
Uniformes
Crecimiento
Excelente ambiente laboral
Horario de Lunes a viernes de 9am-6pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.