Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Coordinador de Operaciones
Sueldo: $20,000 netos mensuales
Prestaciones: De Ley + equipo de protección, vehículo y celular.
Horario: Lunes a viernes, disponibilidad para horario extendido y viajes en el sureste.
Requisitos
Licenciatura o ingeniería en áreas como Industrial, Empresarial, Administración o afín.
Inglés intermedio (conversación).
Experiencia comprobable de 4-5 años en operaciones, logística, mantenimiento y administración.
Conocimientos en importaciones y trámites ante SEDENA, SCT y SDS. (no indispensable)
Manejo de Office y permanencia laboral mínima de 3 años en puestos anteriores.
Licencia de automovilista.
Responsabilidades detalladas
Operaciones y Seguridad: Supervisar procesos en obra y áreas de producción, garantizar cumplimiento de normas de seguridad, revisar mantenimiento, orden y limpieza de instalaciones. Dar seguimiento a actividades de barrenación y voladuras, asegurando ejecución en tiempos, calidad y reportes.
Mantenimiento: Coordinar mantenimientos preventivos y correctivos de maquinaria, vehículos e inmuebles. Validar compra de refacciones e insumos necesarios para asegurar la continuidad operativa.
Logística y Transporte: Planear la logística de embarques y desembarques, revisar documentación y permisos, coordinar choferes y parque vehicular, supervisar tiempos de entrega y monitoreo de unidades. Asegurar provisión de insumos, combustible y viáticos para el cumplimiento de los traslados.
Administración y Compras: Supervisar facturación, remisiones y balances; dar seguimiento a requisiciones de compras y adquisiciones de activos fijos. Negociar con proveedores y validar pagos, nómina y gastos de operación.
Gestión de Personal: Supervisar al equipo administrativo y operativo (facturación, trámites, compras, logística y limpieza), asegurar disciplina, horarios, cumplimiento de normas internas y retroalimentar desempeño.
Reportes y Cumplimiento: Elaborar informes para Dirección General, dar seguimiento a auditorías internas y externas, así como a observaciones de autoridades. Mantener confidencialidad de información sensible de la empresa.
Perfil buscado: Profesional con carácter firme, resolutivo, dinámico, con liderazgo y capacidad de decisión para coordinar diversas áreas operativas y administrativas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.