Educación: Estudios universitarios completos con título en Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
Experiencia: Experiencia previa en gerenciar y auditoría cuando menos de 3 a 5 años
Habilidades: Capacidad analítica avanzada, manejo de personal avanzado, manejo de inventarios avanzado.
Responsabilidades del puesto
Liderar y coordinar las actividades de auditoría interna y externa de la empresa.
Realizar análisis de riesgos para identificar posibles áreas de mejora.
Supervisar y gestionar el equipo de auditoría para garantizar la eficacia y eficiencia en los procesos.
Elaborar informes y presentar recomendaciones a la dirección de la empresa para la toma de decisiones.
Desarrollo de politicas y manuales de prevención.
Aplicación de pruebas financieras y operativas.
Seguimiento a acuerdos y planes de auditoria.
Responsable de las aperturas y cierres de inventario.
Actividades afines al puesto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.