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Hoy
Gerente de Operaciones Agencia de Viajes (Turismo)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del Puesto
Liderar y optimizar las operaciones de la empresa, garantizando un servicio de excelencia en reservaciones y atención al cliente, implementando certificaciones y mejora continua, así como diseñando e implementando nuevos departamentos que impulsen el crecimiento de la empresa.
Responsabilidades
· Dirigir las áreas de calidad, mejora continua, procesos operativos y atención al cliente (call center).
· Administrar 5 reportes directos y un equipo total de aproximadamente 30 personas.
· Desarrollar e implementar KPIs operativos y tableros de control.
· Coordinar comunicación transversal entre Operaciones, Ventas, Marketing, Calidad y Recursos Humanos.
· Implementar y mantener certificaciones de calidad.
· Identificar oportunidades de mejora en procesos y/o tecnología e implementarlas.
· Crear y desarrollar nuevos departamentos (paquetes turísticos, productos hotel–avión, tours, etc.).
· Elaborar reportes ejecutivos para Dirección General.
Requisitos
· Licenciatura en Administración, Turismo o afín.
. Deseable Maestría en Dirección de Empresas, Operaciones o similar.
· 5 años en puestos de gerencia operativa o dirección en turismo, hotelería, plataformas de reservación o call centers de alto volumen.
Conocimientos
· Gestión de centros de contacto orientados a reservaciones.
· Creación y desarrollo de nuevos departamentos operativos.
· Herramientas de gestión (CRM, ERP, BI).
· Diseño, definición e implementación de KPIs.
· Inglés intermedio-avanzado deseable.
Habilidades Clave
· Liderazgo y desarrollo de equipos.
· Pensamiento estratégico.
. Orientación a resultados.
· Comunicación transversal efectiva.
· Orientación al cliente con visión de negocio.
· Innovación y capacidad para impulsar cambio organizacional.
Indicadores Clave (KPIs)
· Cumplimiento de metas de reservaciones y atención al cliente.
· Mejora del NPS y satisfacción del cliente.
· Implementación y seguimiento de KPIs operativos.
· Obtención y mantenimiento de certificaciones.
· Lanzamiento exitoso de nuevos departamentos.
· Mejora continua en eficiencia operativa y procesos.
ID: 20677052