Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Requisitos del puesto
Educación: Estudios mínimos de Universitario sin título en el área de Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o afín.
Experiencia: Experiencia previa en el área de Mercadotecnia, preferiblemente en el sector de servicios.
Habilidades: Capacidad para desarrollar estrategias de mercadotecnia y publicidad efectivas, excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Responsabilidades del puesto
Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia y publicidad para promover los servicios de la empresa.
Coordinar campañas publicitarias y promocionales para aumentar la visibilidad de la marca.
Gestionar las redes sociales y el contenido digital de la empresa.
Analizar datos y métricas para evaluar el impacto de las estrategias de mercadotecnia.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Capacitaciones y entrenamientos constantes.
Descuentos en productos y servicios de la empresa.
Seguro de vida y caja de ahorro
Prestaciones de ley y superiores
Lugar de trabajo, Parque industrias no contaminantes (cerca de Fracc. Las Américas).
Horario de L-V de 9 a 2 y de 4 a 7 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.