Importante corporativo ubicado en la zona de la Riviera Veracruzana busca integrar a su equipo una Abogada Corporativa para ejercer funciones como asesora jurídica interna. Será responsable del control legal de los proyectos del grupo, la revisión de transacciones comerciales, cumplimiento normativo, resguardo de documentación confidencial y la correcta interpretación y aplicación de disposiciones legales a nivel corporativo.
Requisitos:
Licenciatura en Derecho (titulado y con cédula profesional).
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Dominio de Derecho Corporativo: Civil, Mercantil, Penal, Fiscal, Laboral y Tributario.
Experiencia en redacción de demandas, contratos, convenios y contestación de requerimientos ante autoridades.
Conocimiento en trámites ante Secretaría de Economía, IMPI y otras dependencias gubernamentales.
Excelentes habilidades de comunicación, negociación y análisis jurídico.
Conocimientos en paquetería Microsoft Office.
Competencias deseables: organización, responsabilidad, trabajo en equipo, discreción, carácter firme, amabilidad y amplio criterio.
Edad: 25 a 40 años.
Sexo: Femenino.
Disponibilidad para viajar.
Responsabilidades principales:
Asesoría legal interna para todas las áreas del corporativo.
Control y seguimiento de aspectos legales de proyectos internos.
Garantizar la legalidad en todas las operaciones comerciales.
Elaboración, revisión y resguardo de documentación legal y confidencial.
Seguimiento de trámites y cumplimiento ante autoridades locales y federales.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo (según aptitudes).
Prestaciones de ley.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo.
Estabilidad laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.