'MULTISINERGIA TAMVER' es una empresa líder en el sector de la construcción, inmobiliaria. Valoramos el talento y la creatividad de nuestro equipo, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación: Altamira, Tamaulipas.
Requisitos del puesto
Estudios: Arquitecto, Ing. Civil, Ing. Industrial, Ing. en Mantenimiento industrial, Ing. Eléctrico o a fin
Experiencia mínima de 5 años previa en Administración de obra, proyectos, mantenimiento en instalaciones de obra.
Manejo de personal operativo,
Conocimientos de autocad básico, inteligencia artificial a nivel medio y manejo avanzado de office.
Conocimientos:
Compras de material
Equipo de construcción y mantenimiento
Planificación de trabajos
Control presupuestal
Trato con proveedores
Manejo, supervisión y administración de personal
Responsabilidades del puesto
Coordinación de trabajos administrativos y operativos
Planificación y seguimiento a planes de trabajos
Seguimiento de Compras derivadas a trabajos de mantenimiento para todas las unidades de negocio
Apoyo en inventarios
Revisión de facturas, pagos y control de estados de cuenta con proveedores
Prenomina e incidencias de personal a cargo
Control y suministro de material
Manejo y supervisión de personal operativo (Soldador, albañil, mantenimiento, etc.)
Manejo de bases de datos
Apoyo en obra
Tramite de permisos ante instituciones
Horario:
Lunes a viernes de 08:30 - 07:00 dos horas de comida / Sábados de 08:30 - 02:00 pm
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $16,000
Pago catorcenal
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.