Acerca de la empresa
Empresa: 'Hermes'
Requisitos del puesto
- Acerca de la empresa:Hermes es una empresa líder en el sector de ventas corporativas en México, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio personalizado a nuestros clientes. En Hermes, valoramos el crecimiento profesional de nuestro equipo y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Ubicación:
- La vacante se encuentra en Centro, Tabasco.
Responsabilidades del puesto
- Requisitos del puesto:Experiencia previa en ventas corporativas.
- Estudios mínimos de Técnico.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientado a resultados y con capacidad para trabajar en equipo.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Responsabilidades del puesto:Identificar oportunidades de venta y prospectar nuevos clientes.
- Realizar seguimiento a las ventas y cerrar acuerdos comerciales.
- Mantener una relación cercana con los clientes actuales y brindar un servicio de calidad.
- Elaborar reportes de ventas y proponer estrategias para aumentar la rentabilidad.
Prestaciones y beneficios adicionales: - Sueldo mensual de 9000 a 10000. - Comisiones por ventas y bonos por cumplimiento de objetivos. - Capacitación continua y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.