¿Quieres tener ingresos y disponer de tiempo de calidad? Te estamos buscando!, Somos socios de una empresa líder en el sector asegurador en México. Con más de 85 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por brindar un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes. En nuestro equipo, fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional para todos nuestros socios. Ubicación: Centro, Tabasco
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título
Conocimientos básicos de Excel.
Habilidades intermedias en atención al cliente.
Buena Presentación
Computadora personal
Responsabilidades del puesto
Realizar análisis de necesidades financieras de los clientes.
Ayudar a las personas a lograr una salud financiera
Asesorar y recomendar productos de seguros según las necesidades del cliente.
Mantener una cartera de clientes y asegurar su satisfacción.
Seguimiento post-venta y atención a consultas de los clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 30000 a 40000 pesos.
Contratación permanente.
Horario de medio tiempo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones constantes en el área de seguros y reaseguros.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.