HOME DEPOT MEXICO es una empresa reconocida a nivel nacional que se destaca por su compromiso con la excelencia en el sector de la construcción y mejoramiento del hogar. Ofrecemos un ambiente laboral inclusivo y colaborativo, brindando oportunidades de capacitación y desarrollo profesional a nuestros empleados. Ubicación Ubicado en Centro, Tabasco.
Requisitos del puesto
Experiencia comprobable en puesto similar
Estudios mínimos de Bachillerato.
Conocimientos en protección de activos.
Experiencia en manejo de personal
Habilidades de liderazgo y resolución de conflictos.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las actividades de protección de activos en la tienda.
Implementar medidas de seguridad para prevenir pérdidas y robos.
Realizar investigaciones internas en caso de incidentes de seguridad.
Capacitar al personal en protocolos de seguridad y prevención de riesgos.
Creación de Planes de acción con las áreas involucradas con el objetivo de reducir o eliminar riesgos potenciales y/o mermas.
Preparación de la documentación y atención a la aseguradora para su auditoría y visitas de inspección.
Contacto directo con equipo de proveedor para la coordinación de proyectos de: Construcción (ampliaciones de nave, ándenes en almacen, sanitarios, etc.),
Garantizar políticas y procesos para mantener y preservar los activos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral inclusivo y colaborativo.
Apoyo y respaldo de una empresa reconocida en el mercado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.