Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Subgerencia Call Center
$45,000 - $50,000 Mensual
Grupo Industrial Minera de México S. A. de C. V. en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Perfil:
- Licenciatura en negocios internacionales, gestión empresarial, ingeniería industrial o afín
- Mínimo cinco años de experiencia en atención al cliente, administración del personal, cumplimiento de KPI's, gestión de horarios y tickets de seguimiento, y análisis de información para la medición del desempeño
- Manejo de Microsoft Office, SAP, Power BI y CISCO
- Nivel de inglés avanzado
- Disponibilidad para viajar, pasaporte y visa vigente
- Habilidades blandas relacionadas con pensamiento crítico, atención al detalle, comunicación efectiva, atención al cliente, análisis y solución de problemas, y orientación a resultados
Responsabilidades:
- Liderar los distintos grupos de atención al cliente y proveedores
- Asegurar el cumplimiento de KPI's y la atención basada en la solución al primer contacto (first call resolution)
- Generar reportes de gestión y desempeño e implementar mejoras para incrementar la calidad del servicio
- Identificar, analizar y atender eventos que afecten los procesos operativos de back office
- Promover el trabajo de colaboración entre los equipos de trabajo y los clientes internos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20685049
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda