Licenciatura en negocios internacionales, gestión empresarial, ingeniería industrial o afín
Mínimo cinco años de experiencia en atención al cliente, administración del personal, cumplimiento de KPI's, gestión de horarios y tickets de seguimiento, y análisis de información para la medición del desempeño
Manejo de Microsoft Office, SAP, Power BI y CISCO
Nivel de inglés avanzado
Disponibilidad para viajar, pasaporte y visa vigente
Habilidades blandas relacionadas con pensamiento crítico, atención al detalle, comunicación efectiva, atención al cliente, análisis y solución de problemas, y orientación a resultados
Responsabilidades:
Liderar los distintos grupos de atención al cliente y proveedores
Asegurar el cumplimiento de KPI's y la atención basada en la solución al primer contacto (first call resolution)
Generar reportes de gestión y desempeño e implementar mejoras para incrementar la calidad del servicio
Identificar, analizar y atender eventos que afecten los procesos operativos de back office
Promover el trabajo de colaboración entre los equipos de trabajo y los clientes internos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.