BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Sinaloa Híbrido - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefe Administrativo Regional

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Empresa líder en la industria alimentaria con una trayectoria de más de 50 años en el mercado. Requisitos del puesto Licenciatura en CP, Administración, Ing. Indus ...

Empresa confidencial
Culiacán, Sin.

Encargado de Nominas e Impuestos.

$35,000 - $40,000 Mensual

Vacante: Encargado de Nominas e Impuestos. $35,000.00 - $40,000.00 Mensual Brutos Cósala, Sinaloa, Mex. Tiempo completo, permanente. Campo/Oficina. Beneficios Ø Prestaciones superiores a la ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
Minera Platte River Go...
Cosalá, Sin.
Bolsa de trabajo Minera Platte River Gold S de RL de CV

Residente de obra civil

$38,000 - $40,000 Mensual

VACANTE: Residente de Obra Civil Ubicación: [Ciudad/Estado] Líder en construcción de proyectos industriales y tanques de almacenamiento. Descripción del puesto: Buscamos Residente de Obra ...

Empresa confidencial
Topolobampo, Ahome, Sin.

Ingeniero en Procesos II

$50,000 - $60,000 Mensual

En Global Executive estamos en búsqueda de un Ingeniero de Procesos, este perfil es responsable de optimizar y garantizar la ejecución eficiente y segura de los procesos logísticos relacionados con la ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Los Mochis, Ahome, Sin.

Generalista de recursos humanos

$36,000 - $41,000 Mensual

En Global Executive estamos en búsqueda de un Especialista en Atracción de Talento para una empresa del sector petroquímico en Sinaloa, este perfil es responsable de garantizar que GPO esté siempre pr ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Los Mochis, Ahome, Sin.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ahome, Sinaloa, México

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México

Cosalá, Sinaloa, México

Ahome, Sinaloa, México

Topolobampo, Ahome, Sinaloa, México

Culiacán, Sinaloa, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

Jefe Administrativo Regional

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


Empresa líder en la industria alimentaria con una trayectoria de más de 50 años en el mercado.


Requisitos del puesto


  • Licenciatura en CP, Administración, Ing. Industrial, Afín.
  • Experiencia previa en el área administrativa, preferiblemente puestos administrativos en Centros de Distribución.



Responsabilidades del puesto


  • Proveer los recursos necesarios para que las unidades estén en buenas condiciones mecánicas para cumplir con las operaciones de la organización.
  • Resguardar los activos fijos y circulantes del Cedis, para asegurar su funcionamiento y disposición en el momento en que sean requeridos.
  • Verificar cotizaciones, evaluaciones y autorizaciones para contratar al proveedor de materiales para el Cedis más rentable.
  • Revisar y controlar los gastos reales y compararlos contra presupuestos para regular las erogaciones por la operación de la empresa.
  • Apoyar al seguimiento a cartera de clientes
  • Asegurar la correcta y oportuna liquidación de las ventas del canal tradicional y autoservicio.
  • Adecuado y oportuno registro de las bajas de cámara así como validar la existencia de las mismas.
  • Valida y corrobora las diferencias en Inventario de PT y registrar los ajustes a las mismos y enviar autorizaciones.
  • Seguimiento al cumplimiento de las observaciones resultantes de las auditorias para garantizar la mejora continua.
  • Control de los fondos fijos para garantizar su adecuado uso.
  • Llevar a cabo todo trámite administrativo ante las diferentes instituciones gubernamentales para cumplir con lineamientos oficiales.
  • Llevar a cabo el Control Interno a través del cumplimiento de las políticas y procedimientos




Ofrecemos:


  • Prestaciones de ley + Beneficios Superiores.
  • Horario laboral de Lunes a Sabado (L-V 8 a 6, S 8 a 12)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20659969