Dirige, organiza y asegura el éxito. Impulsa resultados y deja tu huella en la operación con tu experiencia de liderazgo y gestión de equipos.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título.
Experiencia en liderazgo, gestión de equipos y flotillas
Conocimientos de Excel y CRM a nivel medio
Responsabilidades del puesto
Manejo de sistemas CRM.
Apoyo en el cierre de ventas.
Liderazgo y supervisión de equipos.
Seguimiento a clientes y cotizaciones.
Administración de cuentas corporativas.
Organización, enfoque y atención al detalle.
Manejo y resolución de incidencias con clientes.
Supervisión, gestión, corrección y control de documentación.
Preparación y presentación de propuestas comerciales.
Revisión de vigencias y generación de reportes de seguimiento.
Prestaciones y beneficios adicionales
Lunes a viernes 8:30am a 6:30pm
Sueldo negociable según aptitudes
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.