Entregar resultados de ventas, acorde a su cuota y participación de mercado a nivel nacional.
Cumplimiento de indicadores clave de rendimiento de marca (KPIs), metas financieras, objetivos de marca, etc. para cumplir o superar esos objetivos.
Manejar objeciones e inquietudes de manera eficaz y obtener constantemente llamadas a la acción lógicas y razonables para cerrar cada oportunidad de ventas.
Aspirar a satisfacer las necesidades, retos y expectativas de los clientes de manera proactiva y continua, con el fin de construir relaciones confiables con los clientes
Desarrollar y ejecutar un plan para contactar a los médicos, alcanzar métricas establecidas de visita y optimizar la cobertura y la frecuencia para contactar a los clientes clave y de esta forma maximizar el acceso y las oportunidades de ventas.
Requisitos:
Licenciatura en Administración o equivalente.
Experiencia en la industria farmacéutica en áreas comerciales como: ventas, capacitación, asociado de marca, prácticas profesionales en ventas.
Preferentemente con un historial comprobado de éxito en el desempeño de las ventas dentro de las áreas terapéuticas
Experiencia en cuidado de ojos
1-2 años de experiencia como representante de ventas.
Manejo reportes de gastos y CRM visita médica.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.