BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Ahome medio tiempo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de Sucursal Los Mochis

Sueldo no mostrado por la empresa

Actividades: Apertura y Cierre de la tienda. Supervisar y gestionar el abastecimiento oportuno y completo de los pedidos de sus clientes, manteniendo inventario suficiente para surtir las ventas. ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
Empresa confidencial
Los Mochis, Ahome, Sin.

MEDICO DE TIENDA LOS MOCHIS

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa 'HOME DEPOT MEXICO' es una reconocida cadena de tiendas de mejoras para el hogar, comprometida con la satisfacción de sus clientes y el bienestar de sus empleados. Con una hi ...

HOME DEPOT MEXICO
Los Mochis, Ahome, Sin.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Sinaloa, México

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México

Sinaloa, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Gerente de Sucursal Los Mochis

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Comercial
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos

Descripción

Actividades:

Apertura y Cierre de la tienda.

Supervisar y gestionar el abastecimiento oportuno y completo de los pedidos de sus clientes, manteniendo inventario suficiente para surtir las ventas.

Supervisar y gestionar la situación crediticia sus clientes, así como la búsqueda de nuevos clientes.

Realizar plan de ventas, así como dar seguimiento del cumplimiento con los vendedores.

Analizar las ventas y facturación diarias asegurando su correcto registro y seguimiento.

Supervisar los traspasos de mercancía entre establecimiento.

Ejercer un estricto control sobre la recaudación de los ingresos de la tienda, cortes de caja garantizando su manejo seguro y oportuno depósito de acuerdo a los procedimientos establecidos.

Gestión de gastos y manejo de caja chica.

Autorización de cancelaciones de facturas y devoluciones.

Mantenimiento de la infraestructura y unidades móviles.

Entrevistar y seleccionar candidatos.

Gestionar permisos, incapacidades, vacaciones y capacitación de los empleados.

Realizar pre nómina de empleados.


Requisitos:

Carrera terminada en áreas administrativas o comerciales.

Experiencia 5 años en puestos gerenciales.

Manejo de Office intermedio.

Experiencia en ventas

Dinámico

Honesto

Organizado

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20663189