Zoppas Industries de México es una empresa líder en fabricación de tecnología de elementos de calefacción, nos comprometemos con nuestra gente, el medio ambiente y la satisfacción de nuestros clientes, fomentando un entorno laboral seguro, innovador y colaborativo.
Responsabilidades:
Garantizar la seguridad de colaboradores, mediante la gestión del Sistema de Seguridad Industrial.
Asegurar el cumplimiento de normativas legales (STPS, NOM's y demás regulaciones aplicables).
Identificar, evaluar y controlar riesgos laborales en las diferentes áreas de la empresa.
Elaborar y actualizar manuales, procedimientos y políticas de seguridad.
Coordinar y dar seguimiento a inspecciones, auditorías internas y externas en materia de seguridad.
Dirigir la investigación de incidentes, accidentes y actos inseguros, proponiendo acciones correctivas y preventivas.
Coordinar simulacros de emergencia y planes de contingencia.
Requisitios:
Ingeniería Industrial, Seguridad, Ambiental, o afín.
2 años de experiencia en seguridad industrial o puestos similares.
Experiencia con Normas Oficiales Mexicanas aplicables de la STPS, análisis de riesgos e investigación de accidentes.
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y toma de decisiones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.