Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
GERENTE DE VENTAS
$45,000 - $55,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
GERENTE DE VENTAS
HOTEL BLOOM TULUM MARRIOT
Aimbridge Latam es la compañía que opera y administra más de 50 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiencia que excede las expectativas de sus huéspedes con atención, calidad y servicio de excelencia.
Requisitos para el puesto:
• Carrera profesional terminada.
• Experiencia como área de ventas (mínimo 2 años)
• Experiencia hotelera indispensable.
• Inglés intermedio, conversacional
• Habilidades y competencias: Negociación, Liderazgo, Orientado a Resultados, Comunicación a todos los niveles, Trabajo en equipo, Planeación, Analítico, Atención y Servicio al cliente.
• Disponibilidad de horario.
Principales responsabilidades del puesto:
• Impulsar nuevos negocios e ingresos cada vez más elevados cultivando relaciones y formando alianzas dentro de las organizaciones de los clientes y marca de propiedad.
• Maximiza los resultados comerciales elaborando y aprovechando las promociones tácticas y los programas de incentivos.
• Cumplir con la cuota de ingresos mensual
• Administrar presupuesto de cumplimiento de metas mensuales.
• Promover el posicionamiento del hotel y la marca en el mercado.
• Ayuda a los clientes a comprender el negocio de la marca para que lo puedan diferenciar de lo que ofrece la competencia.
• Mejorar las oportunidades de obtener ingresos y fortalece las relaciones con las cuentas corporativas elaborando y gestionando planes anuales para las cuentas.
• Abordar en forma proactiva las amenazas que representa la competencia y mejora la posición competitiva manteniéndose actualizado respecto a las estrategias, ofertas, ubicaciones y relaciones de la competencia con los clientes.
• Asesorar a los clientes ya que de manera proactiva ofrece soluciones con valor agregado para los problemas que enfrentan en materia de hospedaje.
Prestaciones y beneficios adicionales:
• Comisiones variables
• Fondo de ahorro 10%
• Vales de despensa 10%
• Premio de asistencia 3%
• Gasolina mensual fija
• Descuentos en hoteles del portafolio
• Seguro de Gastos Médicos Mayores
ID: 20684365