BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Playa del Carmen, Solidaridad indeterminado - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

GERENTE DE ÁREAS PÚBLICAS

Sueldo no mostrado por la empresa

Garantizar que las áreas generales de la propiedad se encuentren en excelentes condiciones de orden y limpieza, asegurando los estándares de calidad, imagen y seguridad. Requisitos del puesto ...

  • Seguro de vida
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
SERVICIOS TURISTICOS E...
Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo
Bolsa de trabajo SERVICIOS TURISTICOS EXCLUSIVOS

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Quintana Roo, México

Solidaridad, Quintana Roo, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Solidaridad, Quintana Roo, México

Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

GERENTE DE ÁREAS PÚBLICAS

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

SERVICIOS TURISTICOS EXCLUSIVOS en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Turismo - Hospitalidad - Gastronomía
Subcategoría: Turismo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Seguro de vida
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Garantizar que las áreas generales de la propiedad se encuentren en excelentes condiciones de orden y limpieza, asegurando los estándares de calidad, imagen y seguridad.


Requisitos del puesto

  • Carrera técnica o licenciatura afín.
  • Conocimiento de Normas aplicables al departamento.
  • Experiencia en el puesto mínima de 2 años indispensable hotelería.
  • Conocimientos solidos en elaboración de presupuesto, gastos e inventarios.
  • Amplio conocimiento en manejo de distintos equipos, maquinaria y productos de limpieza.


Responsabilidades del puesto

  • Asegurar el orden, limpieza y mantenimiento de las distintas áreas (lobbies, albercas, centros de consumo, playa, etc)
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar la calidad, imagen y seguridad en las distintas áreas del desarrollo.
  • Elaborar y dar seguimiento a planes de trabajo continuo y planeas de acción correctivos.
  • Administrar el inventario de insumos, productos, químicos y equipos de limpieza.
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas internas y normativa aplicable vigente.


Habilidades/Competencias

  • Liderazgo
  • Proactiva
  • Atención al detalle
  • Manejo de personal
  • Comunicación efectiva


Prestaciones y beneficios adicionales

  • Sueldo competitivo.
  • Prestaciones superiores a la ley (fondo de ahorro, seguro de vida, entre otros).



Zona de trabajo Riviera Maya

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20693776