Somos una empresa líder en el sector de atención al cliente en México, con una amplia trayectoria brindando soluciones de alta calidad a sus clientes. Nuestro equipo está comprometido con la excelencia y la satisfacción del cliente, creando un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento. Ubicación: Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo.
Requisitos del puesto
Experiencia 1 año mínimo en Aerolíneas y atención al pasajero, Recepción hotelería etc.
Estudios mínimos de Bachillerato, deseable licenciatura para el desarrollo y crecimiento de tu carrera
Experiencia previa en atención al cliente.
Dominio del idioma inglés.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Disponibilidad para rotar horario
Responsabilidades del puesto
Brindar atención personalizada a los clientes, resolviendo sus consultas y brindando información detallada sobre los servicios ofrecidos.
Gestionar reservaciones, cambios y cancelaciones de sus reservas de manera efectiva.
Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en la base de datos de la empresa.
Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia de viaje sin contratiempos para el cliente en el uso de su servicio de renta.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento profesional y plan de desarrollo personalizado.
Capacitación continua.
Uniformes
Días de vacaciones adicionales a los de ley
Vales de despensa
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Seguro de vida y de gastos médicos mayores*.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.