Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs
Tipo de contrato: Tiempo completo
Objetivo del puesto
Garantizar la organización, coordinación y comunicación de toda la información generada en las distintas etapas de la obra, actuando como el brazo organizacional del proyecto.
Responsabilidades principales
Control de minutas, solicitudes de información y carpetas de proyecto.
Gestión de presupuestos, contratos y finiquitos.
Organización y actualización de la información en etapas de prediseño, diseño, preconstrucción, construcción y cierre.
Seguimiento y actualización de herramientas de proyecto (ingenierías de valor, matrices de abastecimiento, estrategia legal, control de cambios, etc.).
Apoyo directo al Gerente de Proyecto en la coordinación y control administrativo.
Requisitos
Licenciatura en Ingeniería Civil o Arquitectura.
Experiencia mínima de 5 años en funciones administrativas de obra o proyectos.
Experiencia comprobable en proyectos de urbanización.
Deseable experiencia en empresas dedicadas a brindar gerencias de proyectos.
Manejo avanzado de Excel y conocimiento en PMI.
Conocimientos en AutoCAD (básico) y plataformas de gestión en la nube (OneDrive, Google Drive, Dropbox).
Habilidades: organización, resiliencia, apego a procesos y comunicación asertiva.
Ofrecemos
Participar en un desarrollo de alto nivel en la Riviera Maya.
Capacitaciones constantes.
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo, etc.).
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.