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"IMPORTANTE: ES UNA VACANTE PRESENCIAL EN CANCÚN."
PUESTO:
ASISTENTE DE SUBDIRECCIÓN Y COMPRADOR
FORMACIÓN:
Lic. en Administración de Empresas, Negocios o a fin.
INGLÉS INTERMEDIO-AVANZADO
EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA.
Gestión de Agenda, Organizar Reuniones, Redacción de documentos.
Logística de Eventos y Viajes.
CONOCIMIENTOS / EXPERIENCIA:
Exp. en Seguimiento, Negociación, Realizar Concursos, en general todos los procesos que involucran un sistema de compras.
Exp. en utilizar software o ERP de compras.
Exp. en Gestionar una cartera de proveedores, desarrollar nuevos proveedores.
HABILIDADES:
Negociación efectiva.
Orientación a resultados en tiempo y forma.
Toma de decisiones apegada a normas y procedimientos.
Perfil administrativo de planeación y organización.
Comunicacion efectiva.
ADICIONALES:
Disponibilidad de horario.
OFRECEMOS:
Prestaciones Superiores a Ley, Seguro de Gastos Médicos, Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Estabilidad laboral, Comedor, Transporte, Pago de Utilidades, entre otros.
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