Importante desarrolladora inmobiliaria solicita un Asistente Administrativo para dar apoyo a las tareas administrativas del área comercial/ventas inmobiliarias.
PROPÓSITO
Apoyar al equipo comercial inmobiliario en la gestión de propiedades, atención a clientes y tareas administrativas, contribuyendo al éxito de las operaciones.
RESPONSABILIDADES
?Gestión de agenda y coordinación de citas, reuniones y viajes de la directora comercial.
Administración y seguimiento de llamadas, correos electrónicos y consultas de clientes/leads de ventas.
Dar seguimiento a pendientes administrativos (pagos, firmas, entregas de documentos).
Manejo y organización de archivos generados en el proceso de venta.
Ayudar en la preparación de documentos necesarios para la compra, venta o alquiler de propiedades.
Mantener actualizada la base de datos de propiedades y clientes.
Tareas administrativas en general que apoyen a la directora comercial.
RETOS DEL PUESTO
Mayor alcance administrativo
Apoyar al área de ventas con sus procesos
Orden y organización de la diferente información y documentación de la empresa
REQUERIMIENTOS
Lic. Administración o afín
1-2 años en roles administrativos y apoyo al área comercial/ventas (desarrollo inmobiliario de preferencia)
?Conocimiento en Administración de Ventas y Ventas Inmobiliarias (preferentemente)
Manejo de Paquetería Microsoft Office
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
Proactividad
Honestidad
Dinamismo
Atención al detalle
Responsabilidad
Organización/Orden
SUELDO, HORARIO Y UBICACIÓN
$12,000 - $15,000 netos mensuales + Prestaciones de Ley
Lunes - Viernes de 9:30 am a 7:00 pm (2 horas de comida) y Sábados medio día
Av. Tulúm, Centro, Cancún, Q.R. ?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.