OXXO - PLAZAS es una reconocida empresa líder en el mercado, comprometida con el cuidado y protección de sus colaboradores y activos. Con una amplia experiencia en la industria, ofrecemos un entorno laboral dinámico y lleno de oportunidades de crecimiento profesional para nuestros empleados. Ubicación La vacante se encuentra en Benito Juárez, Quintana Roo.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Derecho, Criminología, Criminalística o disciplinas relacionadas.
Experiencia mínima de 1 año en investigación, prevención de pérdidas, atención en siniestros y asaltos, manejo de equipos de seguridad, comunicación con autoridades y gestión con despachos jurídicos.
Licencia de manejo vigente para auto estándar y disponibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto
Administrar el programa de protección de la operación de la Plaza, incluyendo visitas a tiendas, coordinación con autoridades y supervisión de guardias de seguridad.
Programar y ejecutar un plan de prevención para fomentar una cultura preventiva en las tiendas OXXO.
Coordinar la atención ante asaltos, siniestros y otras eventualidades, proponiendo soluciones y garantizando su implementación.
Dirigir investigaciones para identificar desviaciones y proponer soluciones para vulnerabilidades.
Administrar despachos jurídicos penales y brindar atención de calidad a empleados afectados por incidentes de seguridad.
Garantizar el cumplimiento del sistema de calidad establecido por la empresa en las operaciones de Protección Patrimonial.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 25000 a 26000.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente laboral seguro y colaborativo.
Contratación permanente y horario a tiempo completo en modalidad presencial.
Si cumples con los requisitos del puesto y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate por este medio y únete a OXXO - PLAZAS en Benito Juárez, Quintana Roo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.